Avisos

PERCORRIDO POLA COSTA DA VELA (CANGAS). Domingo 15 outubro, mañá. Inscrición no 010 (986810260 dende móbil) a partir do 2 outubro

PRÓXIMOS CURSOS DE HORTAS URBANAS. Quenda 1: Sábado 14 outubro, mañá. Quenda 2: Xoves 19 outubro, tarde. Inscrición no 010 (986810260 dende móbil)
PRÓXIMO CURSO INICIACIÓN VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL. Sábado 14 outubro, mañá. Inscrición no 010 (986810260 dende móbil)

VOLUNTARIADO SENDEIROS: Revisión do GR-53. Martes 10 outubro, 16:00 na Pasiva ou 16:30 no Muíño de Maquías (encoro Zamáns)
VOLUNTARIADO VIGOZOO: Erradicación invasoras. Entre o 17 outubro e 7 novembro, martes e xoves de 10:00 a 13:00 en Vigozoo.

6/9/12

Comentarios da Quenda 11

Los tres días que llevo aquí me lo he pasado muy bien. Por la mañana he estado contando los visitantes que pasaban por la Caseta de Información del Parque y luego fui a arrancar plantas invasoras y a recoger basura. Por la tarde descansaba excepto el miércoles que me quedé con mi padre y mi hermano, aunque él se quedó poco en la Caseta de Información. JANA
Me lo he pasado muy bien por las mañanas recogiendo basura y sacando plantas invasoras y estando en la caseta de Información. LUCAS

Aunque parecía un trabajo sencillo en apariencia, requería más energía de lo pensado. Esfuerzo y aguante bajo el sol; sin embargo el poder comprender y ver como el trabajo realizado contribuye a que un lugar como el Parque se mantenga en buenas condiciones compensa completamente el esfuerzo. ALEJANDRO

Estos días me lo he pasado muy bien. ALAN