Avisos

AVISO IMPORTANTE: POR MOTIVO DA CATÁSTROFE NOS MONTES DE VIGO SUSPÉNDENSE AS RUTAS POLA SENDA PANORÁMICA DE VIGO (GR-53) E AS ACCIÓNS DE VOLUNTARIADO DE CAMIÑO A CAMIÑO PREVISTAS PASANDO A REALIZARSE LABORES DE RECUPERACIÓN DOS MONTES DE VIGO.
A PARTIR DO LUNS 23 DE OUTUBRO INFORMARASE DAS ACTUACIÓNS PREVISTAS PARA ESTA SEMANA. MÁIS INFO: no 010 (986810260 dende móbil)

11/3/12

Propuestas de Ana para "arreglar de alguna manera"

Que decir sobre las rutas que llevamos hechas en este año que no se dijera ya; preciosos paisajes, buenos compañeros y buenos monitores, pero yo voy a comentar lo que creo que se tendría que "arreglar" de alguna manera.
En primer lugar habría que buscar una solución para la poca educación de los que se anotan y no aparecen, es una vergüenza que con su proceder estén quitandole la oportunidad a quienes de verdad querrían ir y no tienen plaza y además haciendonos pagar a todos los vigueses por los autobuses que se contratan y que quedan vacios. Se tendría que buscar la formula para que la gente que se anota  y no aparece, la próxima vez que vayan cobrarles por las anteriores reservas.
En segundo lugar las rutas son para disfrutar del paisaje y de la naturaleza y no para competiciones de velocidad, a algunas personas les molesta que la gente en ciertos momentos aminore la marcha para contemplar el paisaje o para hacer una foto. Les recomiendo otros grupos que hacen marchas rápidas por la montaña sin parar ni a mear.
También quiero expresar mi opinión en relación a la ruta del domingo 4-3, no me parece muy lógico que cuando llegamos en el último autobús, los que habían llegado primero ya habían marchado con algún monitor. Creo que lo normal sería haber esperado que llegaran todos los autobuses y después empezar la marcha como se ha hecho siempre.
Por último decir que creo que estamos saliendo muy tarde porque no empezamos a caminar casi nunca antes de las 11 de la mañana, no creo que salir a las 9 en lugar de las 10 supusiera ningún problema para nadie y así llegariamos antes .

Un abrazo a todos. Ana Bueno