25/8/12

Fin de la transmisión!!!

Se amenaza un motín en el cielo, las nubes llegan en nuestros últimos días como voluntarios.


El jueves amaneció nublado, aunque Lorenzo asomó un poco su cara en seguida se escondió.

Como siempre todos a nuestras tareas, el turno correspondiente al recuento de pasajeros de las navieras, corriendo para el muelle; mientras los demás nos dedicábamos a la limpieza de playas. Sobre las 11:00 Lorenzo se animó y mostró su verdadera cara. Rematamos la mañana limpiando el camino hacia el Camping. Todos a comer. Después de una merecida siesta dedicamos la tarde a las ya conocidas rutas de la isla: los Faros, Alto do Príncipe, a Pedra da Campá y el Mirador das aves.

Y por la noche, firma del testamento ante Notario… ese será el secreto de este gran grupo: Ana, Cesar, Elisa, Paulo, Luis, Mª José, María, José Luis, Loli y nuestras “mascotas” Abel, Pablo y Alba.

En estos últimos días trabajos de campo variados (retirada de especies invasoras...



 limpieza de playas...



 despejar de arena el camino de acceso,…)



y todo ello en un ambiente más que cordial, diremos que ya con nuevos lazos de amistad, y con el espíritu en contacto con la madre naturaleza.

Cada vez más gente nos apoya, hay de todo: gente que nos felicita y gente que quiere usarnos de “basureros”, pero muy amablemente les indicamos que su basura se la tienen que llevar ellos de vuelta al puerto de origen.
Por último indicar que esto ha quedado ante Notario, firmando las actas correspondientes las noches del martes y jueves… pero esto pertenece ya a nuestra intimidad…

Gracias a todos los que hacéis esto posible y hasta otra!!!

Vamos a recoger las tiendas…

Fin de la transmisión!!!