14/7/12

QUENDA III


Hola compañeros y compañeras de Camiño a Camiño!!

Ayer llegamos muy bien a Cíes. Tras dejar nuestras cosas en las tiendas del Concello que ya estaban montadas nos pusimos, como bien dice, manos a la obra. Estuvimos numerando los tramos de la pasarela que da acceso a la Playa de Rodas para que si la marea vuelve a subir tanto y la desmonta, por lo menos que sea fácil colocarlos. Por la tarde tuvimos tiempo libre y aprovechamos a tomar el sol en la playa de Rodas y alguno que otro hicimos Snorkel. Después de cenar nos fuimos a jugar al billar y al futbolín y prontito para cama.

 Para el viernes la previsión del tiempo era de lluvia y más lluvia, y acertó!!  Nos levantamos temprano  y nos pusimos a trabajar. Tocó limpieza de los caminos de la isla Norte y la Faro, hasta que empezó a llover demasiado y nos tuvimos que resguardar en el área  de información.


Después de comer… siesta hasta las seis  de la tarde!! Nos fuimos a tomar algo al bar y a jugar a las cartas. Después de ver la puesta del sol directos a las duchas, cenita todos juntos y nos acercamos hasta el Bar Rodas a tomar algo.
Hoy sábado nos levantamos  temprano  para recolocar los tramos de la pasarela de madera que da acceso a la Playa de Rodas cerca del Cementerio y aprovechamos para hacer limpieza de toda esa zona de la playa.


Podemos decir que de momento todo guay, un saludo de parte de todosss!!